logo
Direccion:
carrera 23 No. 63 a 61 piso 2
Teléfono
+ 57 4075968
Celulares:
3103932547
3173692979
Email:
asesoria@marketingdigitalqr
Desarrollo web
378
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-378,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Desarrollo Web

Si estás pensando en darle a conocer tu empresa al mundo, si esperas incrementar tus ventas, llevando tus productos o servicios fuera de tu mercado habitual, si quieres ser innovador en tu sector económico y lograr una clara ventaja ante tus competidores; seguramente te vendrí­a muy bien desarrollar una buena página web.

Pero antes, debes saber lo siguiente:

¿QUÉ ES UNA PÁGINA WEB?

Una página web es un documento electrónico que puede contener texto, sonidovídeo, programas, enlaces e imágenes y que se adapta a la World Wide Web (WWW) para poder ser ubicada por tus posibles clientes a través de un navegador web, tal como Google Chrome, Internet Explorer, Safari, Mozilla Firefox y Opera entre otros.

 

Tu página web es la manifestación de que tu empresa existe y te permite darla a conocer a todos aquellos que no saben de ella, y están interesados en los servicios que prestas o los productos que vendes.

 

Debes saber que existen las páginas web estáticas, que son las que no acceden a una base de datos para obtener el contenido. Por lo general se usan cuando no requieres hacer un continuo cambio en la información que contiene cada enlace. Si lo que necesitas es tener una página web a través de la cual contarle a tus clientes acerca de quién eres, cuáles son tus productos y/o servicios, en dónde estás ubicado y tus diferenciales, pues esta es la página que necesitas.

 

Por otra parte están las páginas web dinámicas,  que son las que permiten crear aplicaciones dentro de la propia web, alcanzando un mayor nivel de interacción con el visitante. Así, que si lo que necesitas es llevar a tu cliente aplicaciones dinámicas como encuestas, noticias, foros, suscripciones, reserva de productos, hacer  pedidos on-line, atención personalizada entre otros y necesitas disponer de la opción de gestionar dichos apartados, agregando, editando o eliminando contenidos, esta es la página que necesitas.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA PÁGINA WEB?

Aún hoy, a punto de terminar la segunda década del siglo XXI, hay quienes se preguntan. ¿Y para qué sirve una página web?

 

¿Sabías que de los 49.6 millones de personas que habitamos nuestro país, el 68%, es decir 34 millones somos usuarios de internet?

 

En la actualidad, Internet es la red de información y publicidad más grande del mundo y esto no va a tener marcha atrás. Así que Tú y tu empresa o emprendimiento deben tener presencia en esta red, pues en ella se encuentran el presente y futuro del comercio y la manera de comercializar tus productos y/o servicios y para hacer parte de ella, debes tener si o si, tu página web.

TE ASESORAMOS

Si quieres lograr con éxito el desarrollo de tu página web, debemos analizar muy bien cuáles serán los objetivos de tu sitio para saber cómo debemos desarrollar el proyecto.

 

En Marketing Digital QR, somos expertos en el desarrollo de páginas web, te asesoramos de principio a fin, previo levantamiento de la información y los objetivos para los cuales quieres desarrollar tu sitio, nos ajustamos a tu presupuesto ya que hemos diseñado productos a tu alcance y de acuerdo con tus necesidades reales.

Déjanos conocer tus expectativas y te asesoraremos de la mejor manera, para que tu deseo de hacer presencia en la red, se convierta en una realidad.

WhatsApp chat