logo
Direccion:
carrera 23 No. 63 a 61 piso 2
Teléfono
+ 57 4075968
Celulares:
3103932547
3173692979
Email:
asesoria@marketingdigitalqr
Estrategia
432
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-432,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Estrategia

Si estás pensando en darle a conocer tu empresa al mundo, si esperas incrementar tus ventas, llevando tus productos o servicios fuera de tu mercado habitual, si quieres ser innovador en tu sector económico y lograr una clara ventaja ante tus competidores; seguramente te vendrí­a muy bien desarrollar una buena página web.

Pero antes, debes saber lo siguiente:

Google ads

Google Ads, Adwords, SEM, Publicidad en Google, son todos términos que nos llevan a una misma estrategia.

La definición es simplemente la siguiente: Google Ads es un servicio que ofrece Google y que le brinda a tu empresa la posibilidad de hacer publicidad bajo las palabras clave que identifican tu negocio, permitiendo llegarle a las personas que están buscando tus productos y/o servicios, pero que no saben que tu negocio está allí, para satisfacer sus necesidades.

Básicamente lo que harás, es invertir bajo el concepto de pago por clic, (PPC), es decir que vas a pagar a Google por cada clic que un usuario hace sobre tu anuncio, ese modelo es conocido por sus siglas en inglés como (CPC, Cost Per Click)

El precio del clic no es fijo, se da en función de la subasta y el nivel de calidad de los anuncios. Por tanto, depende de la oferta y la demanda, así como de otros factores que determinan la calidad y relevancia del anuncio, en MARKETING DIGITAL QR somos expertos en sacarle provecho a estas variables, para garantizar el éxito en tu estrategia

Sea como quieras llamarlo: Google Ads, Adwords, SEM o Publicidad en Google, ten la seguridad de que es un tipo de publicidad muy efectivo.

¿Quieres conocer más de este apasionante tema? no dudes en contactarnos para que te asesoremos y pongamos en marcha tu estrategia de marketing digital.

Facebook ads

2.271 millones de usuarios en todo el mundo y 32 millones de ellos en Colombia.

Facebook Ads, también conocidos como anuncios en Facebook y publicidad en Facebook, es un servicio a través del cuál podrás promocionar tu página de Facebook, tu sitio web, un evento o tu aplicación.

A través de Facebook Ads puedes crear anuncios de texto, gráficos y de video, que serán exhibidos en el inicio, el perfil y las fotos de los usuarios, pagando solamente por los clics recibidos.

Las principales ventajas de Facebook Ads son: alta segmentación, viralización total de los anuncios, gran Interacción con los usuarios y además es muy económico ya que sólo pagas por los clics obtenidos.

 

En  Facebook hay diferentes opciones de anuncios que se usan de acuerdo con el objetivo del tu campaña:

  • Me Gusta de la página
  • Interacción con tus publicaciones
  • Clics hacia tu sitio web
  • Conversiones en tu sitio web
  • Interacción con tu aplicación
  • Respuestas a eventos
  • Solicitudes de ofertas

 

Interesante ¿verdad?

 

Si quieres conocer más de Facebook Ads, no dudes en contactarnos para asesorarte y poner en marcha tu estrategia de marketing digital.

LINKEDIN ADS

303 millones de usuarios en todo el mundo y    7 millones de ellos en Colombia.

LinkedIn Ads o publicidad en LinkedIn son anuncios pagos que se publican en esta red social, la cual es la comunidad social de profesionales más grande y que va orientada a las empresas, a los negocios y el empleo.

 

Algunas de las ventajas de invertir en LinkedIn Ads son: conseguir oportunidades de negocio, contactar con profesionales y líderes de tu sector, recomendar y ser recomendado por los contactos, encontrar excelentes contactos para tu negocio, promocionar tus productos o servicios, publicar ofertas de empleo, encontrar otros profesionales que te aporten nuevos conocimientos y promocionar conferencias y seminarios.

 

Existen tres tipos de campañas diferentes que se pueden ajustar a todos los objetivos de tu empresa:

  • Contenido patrocinado
  • Emails patrocinados
  • Textos patrocinados

 

Si conoces los anuncios de publicidad de Google, o te has anunciado alguna vez en otra red social, ya conoces el funcionamiento de estos tipos de campaña.

En LinkedIn Ads Se trata precisamente de crear un texto atractivo que lleve al público objetivo a tu página web, landing page o a donde requieras con el fin de capturar leads o hacer conversión.

 

Ahora que ya conoces un poco más de lo que LinkedIn Ads puede brindarle a tu negocio, contáctanos para asesorarte y poner en marcha tu estrategia de marketing digital

INSTAGRAM ADS

1.000 millones de usuarios en todo el mundo y 12 millones de ellos en Colombia.

Instagram Ads, también llamados publicidad en Instagram o anuncios en Instagram.

 

Los Instagram Ads aparecerán en los feeds de noticias de los usuarios que hagan parte de tu grupo objetivo seleccionado. Estas publicaciones las verás marcadas con la etiqueta “Publicidad”. Para mostrar la pauta, la plataforma decidirá bajo el criterio de selección basado en la puja y en la relevancia de la pauta para el usuario.

Además de lo anterior, es importante conocer los tipos de anuncios de Instagram:

  • Anuncios en el feed:Aparecen en la línea de tiempo y se ven como un post normal, aunque aparece con la etiqueta publicidad.
  • Anuncios en historias: Aparecen con el mismo formato vertical que las imágenes o vídeos de historias. Se ven con la etiqueta de “publicidad”, pero son muy naturales y aparece un anuncio cada 4 o 5 cuentas de historias. Pueden usarse vídeos, imágenes y gifs para realizar las promociones.

 

En Instagram puedes buscar tres objetivos para tu campaña: Reconocimiento, consideración y conversión.

 

Invertir en Instagram te dará las siguientes ventajas: Mejorar tu impacto visual, aumentar tu comunidad, brandng  y llevar a la acción a tu grupo objetivo.

 

Si quieres conocer más de Instagram Ads, contáctanos para asesorarte y poner en marcha tu estrategia de marketing digital.

WhatsApp chat